Hoy es un día muy especial para Hello Translator.
Con gran orgullo queremos anunciar oficialmente la incorporación de Marián Amigueti como socia del proyecto.
Cuando nació esta plataforma en 2015, no tenía ni idea de qué me iba a encontrar por el camino, y ahora puedo decir que Marián ha sido uno de los mayores tesoros de esta aventura.
Contenido
¿Quién es Marián?
Marián fue la primera en inscribirse formalmente como miembro y en hacer su aportación a la plataforma a cambio de entrar en contacto con nuevos y potenciales clientes.
Enseguida empezó a conocer a clientes nuevos desde Hello Translator, quienes quedaron muy satisfechos con sus servicios.
Desde el principio, Marián se volcó con la plataforma y se animó a escribir artículos en el blog.
Por ejemplo, cómo la comunicación ayuda a la industria alimentaria a superar algunos de sus retos de internacionalización, lo beneficioso que es para el cliente comunicarse directamente con el traductor, las claves para garantizar al cliente los mejores resultados en sus traducciones, por qué una buena traducción te ayuda a generar confianza entre tu nueva audiencia y otras ventajas que aporta un traductor profesional.
Con ellos ganó mucha más visibilidad y credibilidad entre los clientes que iban llegando a la plataforma.
Pero su colaboración no acababa ahí.
Marián no dejaba de ofrecerse para echarme una mano en todo lo que hiciera falta, incluso me acompañó a la feria Startup Olé, en Salamanca, para representar juntas a la plataforma.
Lo pasamos de lujo. Mira:
Visión, misión y valores comunes
Conectamos enseguida y a la perfección.
Creo que la razón es porque ambas compartimos la visión, misión y valores que mueven este proyecto.
La visión:
ser un faro, la plataforma de referencia para encontrar traductores fiables.
La misión (mejor dicho, misiones):
1. dar más visibilidad y dignidad a la profesión de la traducción,
2. guiar a las empresas para que encuentren a sus traductores de confianza y, a su vez,
3. ayudar también a que los traductores encuentren fácilmente nuevos clientes, de modo que puedan continuar con esta profesión y vivir de ella.
Los valores de Hello Translator:
- Cercanía y trato personalizado: conectamos a personas que quieren (y merecen) ser entendidas y escuchadas. Cada una (ya sea cliente o proveedor) tiene sus particulares deseos y preocupaciones. La mejor forma de resolverlos es que estas personas se conozcan y se comuniquen.
- Transparencia: para el cliente es muy beneficioso saber quién está detrás del trabajo que ha encargado, saber quién es ese traductor que está «metiendo mano» a su texto; qué formación tiene, cómo trabaja, etc. Y, sobre todo, queremos darle la oportunidad de elegir al traductor que mejor conecte con sus objetivos y su forma de trabajar.
- Seriedad y rigor en el servicio: lo importante es que la traducción que reciba el cliente le aporte verdaderos resultados, por eso sólo contamos con traductores profesionales que se dedican a esto a tiempo completo y que se preocupan de mantener su formación al día para garantizar siempre la máxima calidad.
Un apoyo constante e incondicional
Marián no sólo ha sido un gran apoyo en lo que se refiere al trabajo (pues es una profesional como la copa de un pino), sino también en lo moral.
Siempre ha confiado en este proyecto y así me lo ha transmitido, lo cual ha sido clave para mí en los momentos de bajón (que los ha habido).
Este es el vídeo que grabó para que pudiera presentar su testimonio a unos premios para emprendedores (que, por cierto, se resolverán a finales de noviembre, ¡qué nervios!).
Y hemos querido grabar este vídeo para contártelo juntas
En enero de 2017 me propuso unirse como socia y este año hemos trabajado codo con codo para seguir sacando adelante este proyecto tan bonito.
Y hoy por fin, nos hemos reunido para anunciarlo juntas de manera oficial y para contar lo que este proyecto significa para nosotroas.
¡Muchas gracias por estar ahí!
¡Enhorabuena, Marián! Y muchas gracias por vuestro trabajazo. Es un placer formar parte de Hello Translator. Un abrazo.
Alexandra
Muchas gracias, Alexandra. Para nosotras sí que es un placer contar contigo. Un abrazo,
Lourdes
¡Muchas gracias, Alexandra! Me hace tanta ilusión todos los mensajes de bienvenida que me estáis haciendo llegar. Qué fantástica acogida. Así da gusto. Es un lujazo tener traductoras como tú en nuestro equipo. Un abrazo,
Marián