Las vacaciones de verano se acaban (al menos para la mayoría), pero eso no quiere decir que se acabe lo bueno. Al contrario, en Hello Translator teníamos algo guardado para ti, para amenizar la «vuelta al cole».
Volvemos con las pilas bien cargadas.
Algo nuevo para ti
¿Te apetece leer algo diferente en el blog?
Pues, a partir de ahora, disfrutarás con ¡nuevos artículos de un minuto de lectura! que te van a inspirar y a entretener. Nos ilusiona soplar aire fresco en forma de contenidos que espabilen de la rutina, alivien el esfuerzo e impulsen la marcha. Busca, busca en la nueva categoría «Microrrelatos».
Queremos amenizar tu apretada agenda de trabajo contándote microhistorias que te entretengan, con las que te puedas identificar y experiencias reales de un buen (o mal) uso de la traducción que puedan serte útiles; ofrecerte animadas «píldoras instructivas» sobre el arte de traducir los términos más utilizados en actividades empresariales. También jugaremos con las lenguas y pasaremos buenos ratos con ellas, algunas veces al hilo de la actualidad.
Desde Hello Translator trabajamos junto ti —empresario, profesional— para que tu negocio llegue a más. Nos ilusiona que este nuevo proyecto de contenidos del blog suponga un paso más de cercanía contigo y aporte ideas frescas a empresas que quieran expandir su negocio al mundo y al sector de la traducción.
Queremos acercarnos a ti, compartir y transmitir nuestros valores
Hemos elegido escribir artículos en forma de microrrelatos porque contar historias contribuye a compartir y mantener vivos nuestro origen, nuestros valores, nuestros sueños.
Además, ¡las buenas historias son para compartirlas!: así que aprovecha y difunde en tus redes sociales.
Anota en tu agenda, el 6 de septiembre tienes una cita con el blog de Hello Translator:
- Buscar el próximo artículo con el título ¡Medalla de oro de salto… a nuevos mercados!
O mejor, no lo busques: suscríbete y te llegará al correo electrónico. ¡Justo a tiempo para la pausa para el café!
Deja una respuesta