Encuentra al mejor traductor jurídico en menos de 24 horas

1. Pide presupuesto
Inicia sesión para ‘Pedir presupuesto‘, carga tu texto y especifica las características de tu proyecto (par de lenguas, especialidad temática, plazo, etc.).

2. Compara
Nuestros algoritmos te sugerirán los mejores perfiles, según las características que hayas especificado. Pide tantos presupuestos como quieras y a los traductores que tú prefieras.

3. ¡Traduce!
Revisa los presupuestos que recibas y acepta el que más te convenga. Pon en marcha tu proyecto de traducción en menos de 24 horas.
Traducciones para abogados
Encuentra aquí a tu traductor jurídico
Esta es nuestra página dedicada a la traducción jurídica.
En Hello Translator te ayudamos a encontrar a un traductor especializado en traducción jurídica para que te ayude con la documentación de tu despacho o para tus clientes.
Pide presupuesto en nuestra plataforma y en menos de 24 horas recibirás presupuestos de nuestros profesionales especializados en traducción jurídica, tantos presupuestos como quieras pedir.
Luego tú decides con quién trabajar.
¿Cómo sé si necesito un traductor jurídico?
Necesitarás un traductor jurídico, por ejemplo, si tienes documentación legal que ha de surtir efectos en otro país, y en general para cualquier documento que haya sido redactado por un profesional del Derecho. Como, por ejemplo:
- Sentencias
- Pólizas de seguros
- Contratos de cualquier tipo
- Escrituras y estatutos
- Documentación financiera, laboral,
Y un largo etcétera de textos que tengan una repercusión jurídica.
Por lo tanto, es muy importante que el traductor que contrates sepa de Derecho y se dedique fundamentalmente a traducir este tipo de documentos.
Para saber si puedes fiarte del candidato que tienes delante, fíjate en si tiene formación académica en Derecho, o si ha cursado estudios especializados en traducción jurídica o institucional, y que tenga amplia experiencia traduciendo este tipo de textos.
En Hello Translator queremos ahorrarte este paso. Nosotros nos encargamos de filtrar a los mejores profesionales, por lo que solamente te presentaremos a traductores jurídicos de los que te puedas fiar.
¿Por qué buscar a mi traductor jurídico en Hello Translator?
Por todo lo expuesto anteriormente, confiar este tipo de encargos a cualquiera que simplemente tenga conocimientos de inglés (o del idioma en cuestión que necesites) es un error. Como hemos dicho, este tipo de textos tienen repercusiones jurídicas por lo que cualquier término mal empleado, incluso una coma mal puesta, puede acarrear consecuencias muy graves.
Hello Translator es una plataforma creada por traductoras con muchos años de experiencia en el sector, plenamente conscientes de la importancia que tiene cada palabra traducida. Por eso, en Hello Translator ningún traductor entra sin haber pasado un filtro previo.
Queremos que contrates con plena tranquilidad de estar en manos de un profesional serio y riguroso.
Además, con Hello Translator no tendrás que navegar por diferentes webs para poder comparar presupuestos. Desde un sólo sitio podrás recibir tantos presupuestos como necesites.
Y todos ellos serán de traductores jurídicos de confianza.
Pide presupuesto desde nuestra plataforma, rápidamente y sin compromiso.
¿Qué información debo dar al traductor jurídico para que me envíe su presupuesto?
Hay una serie de datos imprescindibles a la hora de pedir tu presupuesto. Los principales son los idiomas (origen y meta). Aunque parezca evidente, mucha gente olvida especificarnos este dato.
Si quieres recibir un presupuesto lo más ajustado posible, lo ideal es que adjuntes en nuestro formulario los documentos que necesitas traducir. Si no quieres hacerlo o no dispones del documento en esos momentos es muy importante que indiques el volumen de palabras (exacto o estimado), de lo contrario, el traductor no tendrá forma de calcular plazo y precio.
De todas maneras, nuestro sistema te irá guiando para que no te dejes ningún dato importante.
¿Qué sucede una vez que pido presupuesto?
Los traductores jurídicos a quienes hayas pedido presupuesto recibirán en su correo electrónico una notificación con tu solicitud.
Enseguida se pondrán manos a la obra para preparar sus ofertas y, en menos de 24 horas las recibirás y podrás decidir con quién trabajar.
Y lo mejor de todo es que podrás contratarles directamente y estar contacto directo, ¡sin intermediarios! Con total transparencia.
Hablan de Hello Translator en…



