Traducciones de informes médicos

Pide presupuestos gratis y sin compromiso

¿Buscas un traductor profesional de informes médicos, pero no sabes dónde encontrarlo ni cómo seleccionarlo?

Nosotros te ayudamos a encontrar el traductor adecuado para tu caso.

  • Recibe hasta 3 presupuestos en menos de 24 horas
  • Sólo contactarán contigo traductores profesionales
  • Elige el que prefieras

Solicita presupuestos en 1 minuto:

Recíbelos en menos de 24 horas

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir promociones
Ahorra tiempo
Rellena un único formulario y los traductores contactarán contigo para presentarte sus ofertas.
Elige y acierta
Solo contamos con traductores profesionales formados, con experiencia y resultados confirmados por sus propios clientes.
La opción más rentable
No solo porque consultar es gratis, sino porque recibirás varias ofertas y así podrás elegir la mejor para ti.

Traducciones de informes médicos

 

Tus informes médicos traducidos con rigor.

Te ayudamos a encontrar a traductores especializados en informes médicos para que puedas presentar como prueba ese documento médico del tratamiento o la exploración que te hicieron en otro país o simplemente para que te lleven el tratamiento en una clínica del extranjero. Sea cual sea el motivo, en Hello Translator encontrarás lo que buscas.

Rellena el formulario que encontrarás más arriba en menos de 24 horas recibirás presupuestos de nuestros traductores especializados en traducción médica.

Luego tú decides con quién trabajar.

 

¿Por qué necesito un traductor especializado en informes médicos?

Los informes médicos contienen términos y fraseología muy especializada.

Por eso, a la hora de hacer la traducción de un informe médico, es fundamental que contrates a un especialista que recoja todos los detalles, los adapte y traslade al otro idioma con rigor y eficacia.

Dejar en manos de alguien no especialista una traducción de un informe es un error que que incluso podría perjudicar tu salud si la traducción fuera confusa o tuviera errores.

Solamente un traductor especializado en informes médicos sabe cómo proceder y qué decisiones de traducción debe tomar para adecuar el informe al sistema sanitario y a las convenciones del país.

 

¿Por qué buscar en Hello Translator al traductor de mis informes médicos?

Hello Translator es una plataforma creada por traductoras con muchos años de experiencia en el sector y, en particular, en traducciones de informes médicos.

Podemos ayudarte a encontrar al traductor que necesitas, sea del idioma que sea, porque tenemos una amplia red de contactos de compañeros del sector que son de plena confianza y de quienes tenemos constancia de su buena praxis.

Queremos que contrates con plena tranquilidad de estar en manos de un profesional serio y riguroso.

Puedes pedir presupuesto desde nuestro formulario. Desde un solo sitio encontrarás una amplia oferta de perfiles especializados. Compara y elige.

 

¿Qué información debo dar para pedir el presupuesto?

Adjunta los informes que necesites traducir.

Indica las características de tu proyecto de traducción (lengua origen, lengua meta, especialidad temática, para cuándo lo necesitas, etc.).

Esta es la información básica sin la cual no podrás recibir tu presupuesto. Pero no te preocupes, si el traductor nota que falta algún dato en tu solicitud, te lo pedirá para que no quede ningún cabo suelto y el presupuesto sea lo más ajustado posible.

 

¿Qué sucede una vez que pido presupuesto al traductor especializado en informes médicos?

Los traductores médicos cuyo perfil concuerde con las características de tu proyecto recibirán una notificación con tu solicitud de presupuesto

Enseguida se pondrán manos a la obra para preparar sus ofertas y, en menos de 24 horas las recibirás y podrás decidir con quién trabajar.

Elige la oferta que más te convenga y pon en marcha la traducción de tu informe médico.

Y lo mejor de todo es que podrás contratarlos y estar contacto directo con ellos.

Pide ya tu presupuesto y encuentra al mejor traductor para tus informes médicos.

Pide presupuestos gratis Gratis y sin compromiso

Dicen de los traductores de Hello Translator

La experiencia con Hello Translator ha sido excepcional. A la hora ya tenía 3 presupuestos en mi e-mail de 3 grandes profesionales. Me decanté por Marián, que me hizo un buen precio y me dio todas las facilidades, cogiendo directamente los textos de mi Web, pasándolos a Word y corrigiéndolos. No puedo estar más satisfecho.

Testimonio sobre Hello Translator Val Muñoz, fundador de www.endado.com

Estos son algunos de nuestros traductores profesionales

Traductora profesional italiano español María Eugenia

María Eugenia Santa Coloma

María Eugenia es Traductora Jurada de inglés y también traduce del italiano, del catalán y del francés. Entre sus especialidades se incluyen la traducción técnica, informática, científica y cultural. "Me encanta mi trabajo; es sumamente enriquecedor. Esta profesión es un pozo de sabiduría y un estímulo constante. La calidad es mi máxima y que el cliente esté satisfecho, mi objetivo". Visita su perfil para saber más sobre ella y contactar.

Traductora profesional inglés español Ana Gutiérrez

Ana Gutiérrez González

Ana Gutiérrez es Traductora Jurada de inglés. También traduce desde el francés y está especializada en traducción jurídica, médico-sanitaria, audiovisual y del sector del turismo. Es una profesional rigurosa en sus textos y de trato muy agradable. Para Ana, "traducir es un arte. Me apasiona mi trabajo hasta el punto de considerarlo una más de mis aficiones. Disfruto traduciendo y comunicando, y eso se refleja en la calidad de los proyectos" Visita su perfil para saber más sobre ella y contactar.

Pide presupuestos gratis Gratis y sin compromiso

Hablan de Hello Translator en

El Mundo
Cope
Emprendedores
Onda Cero