Encuentra aquí a tu traductor.

Beatriz Bonhome
Soy española y resido en España
A través de mi experiencia y profesionalidad, ofrezco a mis clientes un servicio de calidad y personalizado, abriéndoles las puertas a una colaboración permanente para alcanzar siempre el mejor resultado.
Desde que me licencié en Traducción e Interpretación de alemán en la Universidad de Granada en 2007 y obtuve el certificado como Traductora Jurada de alemán, no he parado de formarme ni de desarrollar mi perfil profesional.
Tras una etapa como gestora de proyectos en una empresa de traducción técnica alemana, en la que tuve la oportunidad, entre otras cosas, de tratar con clientes directamente, realizar todo tipo de tareas relacionadas con la gestión de calidad y coordinar proyectos multilingües, me establecí como traductora profesional autónoma al español de textos redactados en alemán y en inglés.
A lo largo de mis más de 9 años en el sector de la traducción, he tenido la oportunidad de trabajar con clientes de muy diversos ámbitos y con documentación con diferentes características, especializándome finalmente en el terreno de la traducción técnica y de marketing.
De esta etapa como traductora técnica, cabe destacar el periodo durante el que he estado trabajando como traductora in-house para la Central Nuclear de Trillo o las colaboraciones que, a través de agencias, he realizado para empresas clave en el sector tecnológico como Siemens, BMW, Schneider Electric, Mitsubishi o Zeiss, entre otras muchas.
Toda esta experiencia profesional se ha ido completando con cursos especializados en materias técnicas como la traducción de energías renovables, los autómatas programables o los sistemas eléctricos, así como los cursos en materia de gestión de programas específicos de traducción, como puede ser SDL Trados, gracias a los cuales, mejora el proceso de calidad y la efectividad de las traducciones realizadas.
Mediante los conocimientos adquiridos durante todo este tiempo, puedo ofrecer a mis clientes un servicio de traducción profesional, basado en la precisión, la calidad y la puntualidad, adecuado a sus objetivos de comunicación.