Encuentra aquí a tu traductor.

Amanda B. Luna
Soy franco-española y resido en España
Como diría I.B. Singer: “La traducción es la esencia de la civilización moderna”. Y puesto que nos encontramos en una civilización en constante movimiento, donde las necesidades comunicativas entre las distintas culturas se han convertido en una parte inherente de la misma, disfruto tendiendo puentes hacia el entendimiento a través de la eliminación de las barreras lingüísticas.
A la escucha de las necesidades de mis clientes, siempre me ha gustado prestarle atención al más mínimo detalle para brindarles un trabajo meticuloso y siempre a tiempo. Me avalan así más de catorce años al servicio de la traducción.
Trabajo siempre hacia mis lenguas maternas (español y francés), y estoy homologada como traductora jurada de francés tanto por el MAEC (España) como por los servicios consulares de la Embajada de Francia en España.
Apasionada por el Derecho, he seguido una formación académica acorde al decantarme por la traducción jurídica, en la cual, me sigo perfeccionando a través de formaciones específicas en derecho comparado, con el fin de proporcionarles a mis clientes la calidad requerida para sus encargos.
Comprometida con mi trabajo, mis clientes reciben siempre un trato personalizado en sus necesidades comunicativas y soy puntual en mis entregas.