Traducciones para vídeos

Pide presupuestos gratis y sin compromiso

¿Buscas un traductor profesional de vídeos, pero no sabes dónde encontrarlo ni cómo seleccionarlo?

Nosotros te ayudamos a encontrar el traductor adecuado para tu caso.

  • Recibe hasta 3 presupuestos en menos de 24 horas
  • Sólo contactarán contigo traductores profesionales
  • Elige el que prefieras

Solicita presupuestos en 1 minuto:

Recíbelos en menos de 24 horas

He leído y acepto la política de privacidad
Acepto recibir promociones
Ahorra tiempo
Rellena un único formulario y los traductores contactarán contigo para presentarte sus ofertas.
Elige y acierta
Solo contamos con traductores profesionales formados, con experiencia y resultados confirmados por sus propios clientes.
La opción más rentable
No solo porque consultar es gratis, sino porque recibirás varias ofertas y así podrás elegir la mejor para ti.

Traducciones para vídeos

¿Quieres que tus vídeos traspasen cualquier frontera? Estás en el sitio adecuado.

En Hello Translator encontrarás al profesional de confianza que necesitas para traducir tus vídeos. Te ayudamos a encontrarlo en menos de 24 horas.

 

¿Por qué las traducciones para vídeos requieren de un traductor especializado?

La traducción es una labor compleja que exige conocimientos lingüísticos y culturales para garantizar que no haya malos entendidos y, sobre todo, para que tu mensaje cale mejor en la audiencia objetivo. Por eso es fundamental que trabajes con un profesional del sector.

Pero, en el caso de los vídeos, además hace falta que ese profesional tenga ciertas herramientas y habilidades técnicas para acometer el trabajo.

¿Necesitas la traducción para poner subtítulos? ¿O vas a locutar el texto traducido?

El texto final puede variar en función del uso que le vayas a dar, y sólo un traductor especializado en vídeos sabrá ajustar el texto a los tiempos para que encaje a la perfección, tanto si se trata de subtitulación como de locución.

Con un vídeo bien subtitulado o locutado, tu público no se percatará de estar leyendo o escuchando una traducción: ¡resultará tan cómoda que la disfrutará como si fuera el original!

Asimismo, si contratas a un traductor especializado en traducción audiovisual recibirás el trabajo en un plazo más competitivo que si contaras con otro traductor que no esté acostumbrado a este ámbito de especialidad ni a manejar las herramientas que hacen falta.

 

¿Qué información tienes que facilitar para pedir tu presupuesto?

Queremos que nuestros traductores te den un presupuesto ajustado a tus necesidades ¡y a la primera! Por eso precisamente conviene que conozcamos los pormenores de tu proyecto. Ayúdanos a ayudarte.

Cuando rellenes el formulario indica qué par de lenguas necesitas, origen y meta.

Indica también el volumen de palabras de tu proyecto si lo sabes. Otra opción es que nos envíes directamente el material (de hecho, sería lo ideal).

Indica también cómo utilizarás el texto traducido: ¿es para subtítulos?, ¿para locución?

Otro dato importante es el plazo en el que necesitas tener el trabajo hecho. Un ritmo de traducción normal es entre unas 2000 o 2500 palabras al día, para que te hagas una idea. Pero si nos dices tu fecha límite y está dentro de lo factible, el traductor podrá acomodarse a tus necesidades.

 

¿Por qué buscar en Hello Translator?

Si te estás preguntando por qué deberías buscar aquí al traductor para tus vídeos, aquí tienes la respuesta:

Es más seguro: Hello Translator es una plataforma especializada en traductores profesionales y ha sido creada por traductoras con muchos años de experiencia en el sector. No somos una plataforma generalista en la que entra cualquiera, sino que filtramos a todos nuestros traductores para que tú contrates con plena tranquilidad.

Es más cómodo: Con Hello Translator te ahorrará horas y horas de búsqueda en internet porque localizamos a los mejores traductores por ti. Conoce a varios profesionales desde un solo sitio.

Es más rápido: Gracias a nuestro sistema recibirás presupuestos en menos de 24 horas.

Es más cercano: Tu trato con el traductor será directo, sin intermediarios, por lo que la comunicación entre vosotros será más fluida. El hecho de que puedas hablar directamente con el traductor también es positivo porque podrás comunicarle todos los detalles que sean importantes para ti, sin el riesgo de que algo se pierda por el camino (como podría suceder si hubiese algún intermediario).

Como ves, encontrar a tu traductor especializado en vídeos es muy fácil. Sólo tienes que rellenar el formulario de presupuesto, haciendo clic en el siguiente botón, y enseguida se pondrán en contacto contigo. 

Pide presupuestos gratis Gratis y sin compromiso

Dicen de los traductores de Hello Translator

La experiencia con Hello Translator ha sido excepcional. A la hora ya tenía 3 presupuestos en mi e-mail de 3 grandes profesionales. Me decanté por Marián, que me hizo un buen precio y me dio todas las facilidades, cogiendo directamente los textos de mi Web, pasándolos a Word y corrigiéndolos. No puedo estar más satisfecho.

Testimonio sobre Hello Translator Val Muñoz, fundador de www.endado.com

Estos son algunos de nuestros traductores profesionales

Álvaro Martín Martín

Álvaro Martín es un excelente traductor especializado en transcreación para el sector publicitario, traducción audiovisual, localización y traducción técnica. Traduce desde el inglés y el alemán hacia el catalán y el español, y también traduce entre estas dos lenguas. Para Álvaro la traducción «es mucho más que una profesión. Es un apasionante juego de interpretación, creatividad y precisión que me estimula y me permite disfrutar con lo que hago.» Entra en su perfil profesional para saber más sobre él y contactar.

Alexandra Reguero traductora profesional inglés español

Alexandra Reguero Marco

Alexandra Reguero es traductora profesional de inglés y francés a español. Se especializa en traducción audiovisual, jurada y de contenido web y su objetivo es proporcionarte una traducción cuidada y esmerada, que transmita calidad a tus clientes y queden conquistados con tus palabras. Visita su perfil para saber más sobre ella y contactar.

Pide presupuestos gratis Gratis y sin compromiso

Hablan de Hello Translator en

El Mundo
Cope
Emprendedores
Onda Cero